Menu Central

Propaganda Monumenta


segunda-feira, 28 de novembro de 2011

REVIEW : Abismo/Dios Incandescente – Face Obscena da Humanidade FACE I: PESILENTIA



Review feito pelo Penurium Darkest Tendieces Webzine (http://www.penurium.com/).


"Desde Brazil surge la idea de hacer un ciclo de 5 splits disponibles 100% para libre descarga, donde el principal actor es Abismo. Esta serie de obras conceptuales es iniciada por Abismo en conjunto con Dios Incandescente, quien sin duda alguna es uno de los exponentes mas electronicos que figura en FunerART.
A Face Obscena da Humanidade /FACE I: PESILENTIA
Abismo/Dios Incandescente (Split 2010)
FunerART 2010

Este split se compone de 4 tracks, donde 3 son del chileno Dios Incandescente (Experimental Electronic/Drone Doom) y 1 del brasilero Abismo (Monolithic Drone Doom). Ambos projects tienen una serie de releases a su haber y donde en cada una de sus obras anteriores podemos encontrar una evolucion notable.
About The Light of Darkness… es el denso y difuso track que abre el disco, D.I. nos muestra un amanecer confuso y obtuso, donde es facil perder el norte y esperanza …Des Ombres n’existent pas sans Lumière, continua con el viaje ciclico y desmotivador, arrastrandonos a un foco infeccioso de angustia. Voces en el Olvido es el track final de D.I. y nos azota contra un roquerio insufrible de un noise controlado y desgarrador. Es notable el cambio de D.I. en este ultimo tiempo, en especial despues del Split con I Dream No More, donde ya se notaba una madurez que hoy se ha consolidado.

The Humanite’s obscene face es el unico track de Abismo y es un alto a todo este tormento de recuerdos obtusos… Abismo nos translada desde el tormento de emociones encontradas a un oscuro mundo surrealista, donde vemos la decadencia humana y sus atrocidades. Un triste final para un disco de lento desarrollo y atmosferas irrepetibles.

mi nota es un 7/10
Luthien Layil "



Or

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...