Menu Central

Propaganda Monumenta


sexta-feira, 3 de junho de 2011

Entrevista com o ABISMO by Penurium


No ha sido fácil conseguir esta entrevista, pues no debe perderse en un simple idioma, asi que me he tomado el tiempo para traducirla al Español e Inglés.
Para quienes desconocen la historia de Abismo, esta es un ejemplo de la nueva sangre latina que se levanta buscando una integración en el mundo, casos como este se han dado tanto en Chile, como Argentina, Perú, México y Brazil, pero siendo en nuestras tierras asi como en las brasileras donde el crecimiento y pasión por esta rama sonora se hace cada día más grande.
Partiremos con la entrevista en Español y luego en Portugues
*Cuentame, como es que nace en ti la idea de crear Abismo y cuando ocurrio?
Como un preso anhela su libertad, como una cuchilla afilada anhela dividir los espacios de un cuerpo, sea lo que sea, mi mente se llenó de todo lo que los presos todas las noches sin dormir.
Hasta que me encontré con un vientre perfecto para todos los los sentimientos que estaban en el proceso de entrega, este vientre es la dimensión de los sonidos. Estos son ciegas y sin dirección alimentados con cientos de páginas que había escrito en mi cautiverio dentro de las cavernas de mi mente. Emerge una quimera antes de la brecha, pero el vestido era muy diferente del abismo actual, esta condición previa de Abismo era cada vez más la migración a la baja, y algo así como un Funeral Doom, se convirtió en algo que ya no podía dejar de ser etiquetado como antes lo hubiera podido hacer, dar a luz en el Abismo, este agujero que fue poco a poco el drenaje de mis percepciones y me hace todos los días, hasta que perdí mi identidad en este camino… De esta manera, donde cada día era algo diferente al ayer y hoy, y al día siguiente Otra sería… Nunca lo mismo… Sin rostro, formas sin matices…
Luego, después de unos años, la primera página que terminé llamé Occasus El ENIMUS LUX Candelae… Esto no volvería a ver el mundo de los hombres, pero entonces algo pasó y que se ha propagado… Esta fue mi Puesta del sol gran primera…
*Cuales fueron tus influencias sonoras?
Puedo decir que casi todo lo que me llama al oído… Para mí el sonido es lo más perfecto jamás concebido, por enfermedad de la vida… El sonido de la mañana, cuando todo aparece. Sin embargo, las capas de sonido de las calles cuando los cuerpos caminar de un lado a otro, los ruidos, voces, sonidos oportunidad de ir y venir por los pasillos sucios de entendimiento humanos. Es esta sensación de gran pantalla que se toman Fragmentos y sus melodías son falsos.
Estas canciones me podrían decir que algunos en particular han tenido efectos graves sobre mí. En un primer momento en que pude citar la música de melodías largas y clásicas, no lo que sus cuestiones planteadas, pero su originalidad y la inmensidad me llevó a momentos mi mente que yo nunca había estado. Entonces yo llamaría esta cuestión al BLACK METAL primitivo, frío, sucio, que se resistían a las preguntas formuladas por los tiempos modernos de los fluidos de la humanidad, de eso tengo fuertes recuerdos. Pero Más importante sería un capítulo al DOOM METAL, que significó un avance en el Black Metal, en la parte oscura de este sonido es excretar el odio, DOOM METAL parecía haberse tragado todo, Por lo tanto, el DOOM había envenenado a su propia esencia y por lo que se prolongó… Estos sonidos se presentaron a mí, y como una maldición.  De estas percepciones se encontraban en el momento desastroso en mi vida, he vivido todo lo que he escuchado, todo lo que oí fue lo que viví.
*Como llegaste al Drone y como crees que ha evolucionado la escena en latinoamerica?
esta forma de expresar, que muchos llaman Drone, para mí es uno de los más intensos entre dimensión de las sensaciones y el alcance de esta enfermedad que se llama la vida… De todas las formas de arte, todas las ansias de superar las barreras impuestas por el cuerpo, el sonido es más enigmático; ondas invisibles vienen a tu mente y pantallas se dibujan, dibujando formas, sentimientos, recuerdos, colores nunca antes imaginados…  El Drone para mí significa muerte, es la muerte de todo lo que los Otros estilos han tratado en sonido extremo, el Drone es el último paso… En esta parte del mundo que nuestra cultura de América con nombre Estados Unidos, este tipo de sonido que ha luchado, luchó por una espacio, problemas para mostrar el resultado de sus perspectivas. Yo No diría que América Latina ha evolucionado en el Drone, Yo no usaría la palabra evolución, sólo quiero decir que complexibilizando cada vez más, el Drone latinoamericano es diferente de los demás que se practican en otras partes del mundo y dentro de su propia esfera se trata de cada vez más podrida.
* Te sientes parte importante de ésto?
Nunca pensé en ello, veo en Abismo su propia esfera… Pero sé que las quimeras de Abismo han surgido en un momento en el tiempo en el que tiene que ser un pionero en muchas cuestiones, y llevó perfección diferente para aquellos que los necesitan… Sin embargo, no, yo no soy importante, yo soy sólo una parte de en su conjunto, una parte podrida de todos…
* Cómo la prensa ha valorado Trabajo?
Todos los comentarios que recibo de Abismo en mi e-mail son buenas… En general creo que la gente busca entender el sonido. Todavía oigo algunas críticas Abismo que tienen una visión muy negativa acerca de la humanidad, pero esto es algo que realmente sucede, y algo que no voy a cambiar, ni siquiera en mis otros proyectos fuera de Abismo.
*Ves unificada la escena latina hacia el extranjero?
No, la escena latina específicamente tiene su originalidad, haciendo de este un contrapunto a la estandarizar la escena hacia el exterior, aunque no sólo en la escena latina, pero en todos los ámbitos del arte, no ramas específicas que tienden a la homogeneización, no es el caso de la mayoría de las creaciones de este lado del mundo retratar a un lugar social en particular, con preguntas propia y sus propias canciones.
* Aquí en Chile se practica Mucho El Drone, Me pregunto cómo lo ves tu.
Yo lo veo como un espectador satisfecho con un buen espectáculo. Chile es un hito en América Latina, con buenos proyectos, que luchan por un espacio, con obras originales, canciones originales, destaco esto en relación con escena de Europa, en Chile nunca hubo nada como un copia simple de lo que sucede en otras partes del mundo, ustedes hacen algo único. Algo que todavía no he visto en otros países.  Iniciativas que se destacan como actuaciones en vivo, algo muy raro en este tipo de sonido, además de tener creado un sello propio que trabaja con las principales iniciativas; FunerART. Donde incluso habo una versión para mi segundo disco hace un tiempo, además del completo apoyo en otras obras, Un ejemplo es A Face Obscena da Humanidade.
*Como nace la idea de Lanzar un Split junto con Dios Incandescente para libre descarga?
Esto vino de mi serie de Split’s titulados The humanity’s obscene face Lo que ha sido algo mucho más intenso de lo que había imaginado… Cuando propuse el tema de la cara Obscena de La humanidad a D.I., y lo invité a ser parte de esta obra,  No pensé que el sonido se derivarían de la manera en que lo hizo… Para mí, perfecto para una muestra de lo que sería el primer paso.
Uno de los factores que influyen en esto, para mi ha sido la proximidad con el hombre que está detrás de D.I. (Dios Incandescente) Alexis Brantes, ya habíamos trabajado juntos en La Ultima Frontera, y estamos constantemente hablando, algo que hace migrar las ideas con mayor claridad.
*Sin duda Esta primera Etapa ha sido bien recibida, pero no asi la segunda junto con Painforged.
Podriamos atribuir esto al fuerte cripticismo demostrado en esta oscura y densa segunda parte de la serie de 5 splits?
Tal vez puede haber varias respuestas a esto, pero no es mi intensión alterar el curso, que sigan estos artefactos hasta la quinta etapa final. No hay duda de los rostros son diferentes entre sí en una primera movimiento fue una carga de diferentes temáticas segundo movimiento, esto también ocurre con las asociaciones que se proponen en cada parte, concebir con la DI mi alegoría de cómo lo vi más en forma de la primera cuestión, la génesis del Rostro Obsceno de la humanidad. El segundo concepto que se refiere a donde la miseria; articulación con el proyecto alemán Painforged, decide bajar cientos de pasos para un sonido más nihilista y extrema … Miles de acciones por eviscerado hasta llegar al quinto y último paso, el Extinción.
*Para cuando la tercera parte y con que banda se cuenta?
Para este mes saldrá de la tercera parte que ya está Esta composición de los sonidos de ambos proyectos como todos los artes gráficas, que fue presentada inicialmente por el Lord Ghost, Polonia, este mismo individuo es el protagonista proyecto que actuará en The Face III, SIRS. En esta nueva  cara se incluyen tres tracks, dos procedentes de Polonia y uno de los míos, que seguirá emitiendo propuestas de mis dos últimas aberraciones.
* Como es la Escena en Brasil?
Para responder a esta pregunta tendría que hacer una sutura de la época en que Abismo ha comenzado a moverse fueron escasos, muy escasos, o no… sólo hubo proyectos con sonidos aproximados en Brasil. DOOM METAL sí mismo, que para mí sería un paso Anterior a lo que hago con Abismo, no había Actualmente, las ramas que se han generado en mi país se extienden hacia generos más altos, se extienden con más facilidad aquellos que se mostraron en las presentaciones públicas y débilmente que saludó a las tradiciones europeas, a excepción salvo raras excepciones.
Hoy en día, las cosas suceden de otra manera, los proyectos con ambientes experimentales y la oscuridad han surgido en pasar a la clandestinidad y se mudó a una “escena”. Hasta cuando va a durar esto? No lo sé. Para mí esto es sólo un movimiento cíclico y, a continuación alguna forma de representación una vez más legitimada como hegemónico y otros estilo entran en juego, Abismo no tiene nada que ver con esta escena, ni siquiera creen en ella como una forma de unificación, mientras disfruta de unas obras que están aquí hizo una verdadera y consistente. Lamento sólo que a menudo estas obras no son de valor, sólo porque son brasileños o América Estadounidenses, funcionando muy bien articulada y alegorías con la que para ver sus obras se han convertido en físicas para entrar en acuerdos con injustos sellos extranjeros, aunque hay algunos sellos que tener debidamente en cuenta los artefactos que producen aquí, pero son pocos la mayoría eurocéntrica de intelecto, el pensamiento como el centro del mundo y que debe extender su verdad la salvación para toda la humanidad.
* Cuentame un poco del presente Abismo
Estoy terminando un trabajo que respondan a acuerdos que había hecho en el pasado, algunos materiales muy especial desde su concepción de sonido a sus deberes hacia su liberación física, con lo que oficialmente anuncia que se obra reciente del abismo y yo, otros, no estoy entrar en cualquier nueva asociación, ya sea para dividir o para otra versión que no está incorporado que anticipamos.
* Podras adelantarnos algo del futuro cercano del abismo?
Nuevos trabajos especiales… Antes de la prensa. Abismo gatillo de su odio nihilista contra su propia vida en el pecho…
*Gracias por tu tiempo amigo, un saludo desde Chile. Algo que agregar al cierre de esta entrevista?
por tu interés y el tiempo que esto ha tomado… Luego travesías de un día, después del día de la muerte inevitable, a mi, tu, de todas las maldita vida …

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...